¡Nuevo Libro! "Meditar en Medio del Caos"

¡Nuevo Libro! "Meditar en Medio del Caos"

Con mucha alegría queremos compartir el nuevo libro "Meditar en medio del Caos" de nuestra co-fundadora Daniela Morel. Acá te dejamos de qué se trata:

Meditar en medio del caos: tu guía práctica para encontrar paz mental en tu vida cotidiana.

“La meditación es un estado interno que podemos experimentar en cada momento, por muy cotidiano o mundano que parezca”.

07 marzo 2024 — Casa Siete
Tendencias de Bienestar en Chile 2024: Una Perspectiva Integral

Tendencias de Bienestar en Chile 2024: Una Perspectiva Integral

En nuestro propósito de potenciar el bienestar, entendemos la importancia de estar al tanto de las tendencias más recientes. ¿Cuáles son esos hábitos que están en tendencia para aumentar el bienestar?.  Luego de una larga investigación, definimos un listado de 16 tendencias del bienestar. A través de nuestro estudio "Bienestar Hoy 2023" pudimos cuantificar el nivel de familiaridad que tenemos los chilenos con cada una de ellas. A continuación, te contamos sobre cada una de estas tendencias. Una guía de inspiración para todos aquellos que buscamos mejorar nuestra salud y bienestar.

Por Daniela Morel

21 enero 2024 — Casa Siete
Tu Guía de Hidratación Natural para el Bienestar

Tu Guía de Hidratación Natural para el Bienestar

Guía de Hidratación Natural para tu Bienestar

por Daniela Morel | creado para Mali

Con la llegada de diciembre, nos enfrentamos a temperaturas más elevadas, un recordatorio de la naturaleza sobre la importancia de hidratarnos como un elemento clave  para una vida saludable. En este artículo, te ofrecemos una guía práctica y atractiva para mantenerte hidratado de manera natural, con algunas combinaciones que son nuestras favoritas.

02 diciembre 2023 — Casa Siete
¡Revive acá el Evento de Lanzamiento Bienestar Hoy 2023!

¡Revive acá el Evento de Lanzamiento Bienestar Hoy 2023!

Un poco de lo que fue nuestro evento de lanzamiento de nuestro estudio Bienestar Hoy. Donde nuestras fundadoras Alejandra Pérez y Daniela Morel presentaron los principales hallazgos del estudio.  

El estudio Bienestar Hoy es una herramienta que diseñamos para medir y monitorear el bienestar del país. Desde una mirada integral, con foco en la salud física, mental emocional y espiritual...

01 diciembre 2023 — Casa Siete
Portal 11:11: Cómo aprovechar al máximo la energía universal

Portal 11:11: Cómo aprovechar al máximo la energía universal

El número 11:11 es un número cargado de significado espiritual. Ha resonado a través de las culturas y las tradiciones espirituales como una poderosa señal que se relaciona con la sincronía y el apoyo de una energía superior. Hoy te queremos contar un poco más sobre el famoso “Portal 11:11” que ocurre el 11 de Noviembre, y que puedas regalarte un espacio de reflexión y conexión. 

Creado para Mali

06 noviembre 2023 — Casa Siete
¡Tremendo Concurso Astral! 🎁💫

¡Tremendo Concurso Astral! 🎁💫

¡Nuestro querido "Libro Sincronía Lunar" ya tiene 2 años con nosotros y es hora de celebrar a lo grande! Estamos más que felices porque ya son más de 10.000 almas que han llevado nuestro libro a sus casas. Cada comentario que nos dejan nos hace sentir un cariño inmenso y mucha gratitud ♥️♥️♥️

Y para celebrar, nos hemos unido junto a dos marcas que nos encanta @decoaurora.cl y @aglaya.cl para poder crear un pack imperdible ♥️

18 octubre 2023 — Casa Siete
Sintoniza con la energía de la primavera y la Luna Llena

Sintoniza con la energía de la primavera y la Luna Llena

Creado para Mali, por Daniela Morel

El pasado sábado 23 de Septiembre ocurrió el equinoccio de primavera. Con la llegada de la primavera, experimentamos un renacer, una explosión de vida que puedes observar en todo lo que te rodea. Las plantas comienzan a florecer, la ciudad comienza a verse más verde. Todo lo que permaneció en silencio y en reposo durante el invierno, pronto comienza a dar frutos. Esto es algo que también puedes experimentar en tu interior, en lo más profundo de tu ser. La llegada de esta estación viene con la promesa de nuevos comienzos, invitándonos a reflexionar y a sintonizar con poderosos ciclos que nos conectan con la energía universal...

26 septiembre 2023 — Casa Siete
Luna Nueva en Leo y Venus Star Point: Una invitación a conectar con lo que amas y te hace feliz

Luna Nueva en Leo y Venus Star Point: Una invitación a conectar con lo que amas y te hace feliz

Descubre la influencia del Venus Star Point y la Luna Nueva en Leo en nuestro bienestar integral. Una invitación celestial a la introspección y al autodescubrimiento.

¿Has percibido una energía distinta en el ambiente recientemente? Esta energía nos brinda un momento idóneo para conectarnos con nuestro yo más profundo y descifrar nuestros verdaderos deseos. Aquellos que nos hacen vibrar, que encienden nuestra pasión y nos motivan a seguir adelante. Es tiempo de comenzar a florecer.

16 agosto 2023 — Casa Siete
Inteligencia Artificial Generativa y Bienestar ¿son realmente compatibles?

Inteligencia Artificial Generativa y Bienestar ¿son realmente compatibles?

Desde el lanzamiento de Chat GPT, la inteligencia artificial generativa ha revolucionado nuestras rutinas diarias. Desde la redacción de correos electrónicos hasta la creación de contenido y la realización de presentaciones en PowerPoint, las herramientas de IA como Chat GPT están transformando la forma en que trabajamos. Pero, ¿qué potencial tienen estas herramientas para el autocuidado y el bienestar personal?
04 agosto 2023 — Casa Siete
"El Impacto del Teletrabajo Post-Pandemia en el Bienestar Organizacional: Revista Paula

"El Impacto del Teletrabajo Post-Pandemia en el Bienestar Organizacional: Revista Paula

"No perder la búsqueda de bienestar" por Daniela Morel | Revista Paula 1 de Agosto

La pandemia “fue un momento de catarsis, de parar por completo y vernos cara a cara con nosotros mismos, con nuestros temores y fragilidad”, asegura Daniela Morel, cofundadora de la plataforma de bienestar holístico Casa Siete.

“Todos en alguna u otra medida valoramos el poder bajar el ritmo y tener espacios de tiempo libre que antes no teníamos. Ahora que volvemos a la normalidad y la ‘máquina nos come’ nuevamente, se vuelve sumamente relevante poder reconectar con esa sensación que tuvimos en algún punto durante la pandemia, en donde pusimos el foco en nuestra salud física, mental y emocional”, agrega.

02 agosto 2023 — Casa Siete
Liderazgo Integral: La Importancia del Bienestar Personal en el Mundo Empresarial

Liderazgo Integral: La Importancia del Bienestar Personal en el Mundo Empresarial

La semana pasada, tuvimos el honor de ser invitada a un evento muy especial organizado por Cambridge Business Association y "El Círculo", un grupo selecto conformado por gerentes generales y líderes de alto nivel. La temática central fue la relevancia del bienestar personal en la efectiva gestión de líderes. En ocasión, nuestras cofundadoras Daniela Morel y Alejandra Pérez facilitaron el "Los 7 Pilares del Bienestar", adaptado para liderazgo.
31 julio 2023 — Casa Siete
Clima Astrológico: Cambio de Nodos al eje Aries-Libra

Clima Astrológico: Cambio de Nodos al eje Aries-Libra

Escrito para Mali @mali.cl

Hoy nos gustaría compartir con ustedes el significado de uno de los eventos astrológicos más importantes del 2023: el cambio de nodos al eje Aries-Libra, el cual se concretó el pasado 17 de Julio 2023.

Los nodos en la astrología tienen un potente significado, ya que representan el propósito de vida. Cuando analizamos el cambio de nodos a nivel social nos hablan del propósito que estamos viviendo actualmente a nivel colectivo. Es como si el universo nos guiara hacia una nueva aventura y nos mostrara hacia dónde debemos dirigir nuestro foco de atención y de qué manera se debería ir manifestando la energía...

25 julio 2023 — Casa Siete