Somos Energía: Despertando nuestra Dimensión Espiritual

“Todos somos uno, todos estamos hechos del mismo material cósmico. Todo lo demás es relativo y circunstancial.”

Vivimos en una sociedad en la que ponernos etiquetas se vuelve parte de nuestro día. Una necesidad de auto-definirnos, dentro de espectros, que nos encasillan y muchas veces limitan.

¿Has escuchado la frase “somos energía”? ¿Qué significa esto realmente? 

La física cuántica ha demostrado que a nivel sub-atómico, estamos compuestos de nada más que Vacío y Energía. Todos estamos compuestos del mismo material cósmico, interconectados, en constante movimiento. También se ha demostrado que a este nivel las leyes de la física clásica no aplican y que infinitas posibilidades comienzan a aparecer

"Todo es energía. Y esto es lo que hay. Iguala tu frecuencia a la realidad que quieres crear y no podrás evitar conseguir esa realidad. No puede ser de otra forma. Esto no es filosofía, esto es ciencia" — Albert Einsten

Según conocimientos tradicionales provenientes de oriente, nuestro sistema energético se le conoce como “Aura”, y este está a su vez constituido por siete chakras principales o centros de energía que se encuentran ubicados a lo largo de nuestra columna vertebral y que son los encargados de irradiar la energía que forma nuestra Aura. Cada chakra genera una capa del halo energético que rodea a cada persona, el cual tiene entonces siete capas que se entremezclan emitiendo una vibración que identificamos como el color base de nuestra Aura. Chakra significa rueda en sánscrito, por lo cual se presume que tienen forma circular y que giran al emitir y percibir energía.

Hoy, te queremos invitar a conectar con tu verdadera naturaleza. Tu dimensión espiritual, reconocer que eres energía y que vibras bajo cierta frecuencia. A que puedas tomar consciencia de que tus actos y pensamientos afectan tu vibración energética. Y que mientras más alto vibres, mayor será tu capacidad de manifestar lo que sueñas, a vivir bajo tu camino más luminoso y a recibir nuevas posibilidades.

Y entonces te invitamos a revisar cómo está cada uno de tus centros energéticos, haciéndote las siguientes preguntas. Encuentra un momento tranquilo y revisa cada una de las siguientes preguntas, pensando

¿qué podría hacer distinto para elevar mi energía?:

  • CHAKRA 1: ¿Te sientes con energía vital? ¿Sientes que eres capaz de avanzar hacia aquello que te propones? ¿Confías en ti mismo? 
  • CHAKRA 2: ¿Te consideras una persona creativa? ¿Sientes que tienes relaciones sanas? ¿Sientes entusiasmo por la vida?
  • CHAKRA 3: ¿Eres capaz de resolver problemas? ¿Te sientes conectado con tu capacidad de disfrute? ¿Te das tiempo para sociabilizar?
  • CHAKRA 4: ¿Estás agradecido de tu vida? ¿Sientes que tienes la capidad de amarte a ti mismo y a los demás?
  • CHAKRA 5: ¿Te atreves a decir las cosas de manera clara y asertiva? ¿Eres capaz de tener una comunicación fluida?
  • CHAKRA 6: ¿Tienes claridad de hacia dónde quieres ir? ¿Te das espacios para conectar tu voz interior, tu intuición?
  • CHAKRA 7: ¿Te sientes conectado con una energía superior? ¿Tienes claridad de cuál es tu propósito de vida?

 

Si te interesa saber más sobre este tema, te dejamos muy invitad@ a realizar el Taller de Casa Siete “Energía, Aura y Chakras”. 

Link: https://casasiete.cl/collections/talleres/products/taller-energia-aura-y-chakras-online

29 junio 2022 — Casa Siete

Dejar un comentario