Crystal Chakra Yoga: Un viaje hacia tu interior de Sanación y Transformación

Por Vinka @be.spirit

¿En qué consiste este tipo de Yoga?

Es un viaje a experimentar un nuevo viaje hacia tu interior de sanación y transformación física, mental, emocional, energética & espiritual a través del Yoga en compañía con la Sanación & Terapia con Cristales y Chakras entre otras herramientas. Dónde aprenderás y equilibrarás cada parte de tu ser.

En estas Crystal Chakra Yoga conectarás con tu alma de manera profunda accediendo a niveles sutiles y elevados de consciencia con los Cristales, experimentando equilibrar y abrir tus Chakras a medida que vas conectando con tu cuerpo físico y el movimiento consciente de Yoga.

Vas a aprender a combinar y conocer en profundidad acerca de Sanación & Terapia con Cristales, Chakras, Meditación y Pranayama, Asanas, Mudras y la práctica del Yoga para poder elevar y equilibrar tu vibración.

Al aplicar o estar en frecuencia con los Cristales sobre o cerca del cuerpo, se ponen en movimiento caudales de información energética y se abren portales a la búsqueda interior.

Al ser una práctica personalizada vamos trabajando enfocado en los Chakras & emociones que te gustaría ir equilibrando y sanando, para volver a tu estado de salud original, equilibrada y armónica.

Previo a comenzar las Clases personalizadas y crear tu Plan mensual, tendremos 1 Sesión versión especial de Terapia de Canalización & Coaching Holístico “Despierta tu Espíritu” dónde conversaremos en profundidad sobre tus procesos personales, tus sentimientos e iremos abarcando de manera profunda en ti. Luego se hará una lectura energética de Chakras con péndulo, aprendizaje y conversación de esto.

Para crear un Plan de balance de tus centros energéticos, cuerpo, mente y alma a través de CRYSTAL YOGA.

Las Clases de Crystal Yoga incluyen:

  • Clase de flow lento y suave, terapéutico de Yoga con Cristales
  • Asanas (Posturas de Yoga)
  • Meditación & Pranayama con Cristales
  • Balance de Chakras
  • Mantras & Intensionar en tu día a día
  • Mudras
  • Extra: Aromaterapia entre otras herramientas

¿Cuál es su origen?

El origen de todo el aprendizaje y trabajo holístico, en Chile y distintas partes del mundo, con Cristales & los Chakras entre las otras herramientas de Sanación comenzó aproximadamente hace 10 años.

Y el origen de la fusión con el Yoga comenzó en Byron Bay- Australia, dónde hice un curso de Purna Yoga, Meditación y Pranayama en el año 2019 y la metodología unos años antes también.

Durante los estudios de Yoga comencé a canalizar la metodología y tomar consciencia de que podrían tener una fusión perfecta para ir trabajando en conjunto, ya que al sostener un Cristal se genera sanación y despertar de la consciencia, de la misma forma que al hacer Asanas o posturas de Yoga y trabajar con los centros energéticos (Chakras), por lo que se generaría un resultado más profundo y de manera más eficaz.

Tomé consciencia de que existe una bella unión en estás herramientas y que hay mucho en común, su forma es de un trabajo integral en cada uno de nosotros.

A partir de esto, nace Crystal Chakra Yoga, de la unión y complemento de distintas metodologías y técnicas holísticas para crear una nueva técnica en el Yoga.

¿Cómo comenzé a practicarlo?

Partí practicando distintos tipos de Yoga hace aprox 12 años, luego estudié un tipo de Yoga dónde se utiliza mucho la consciencia de las Asanas, el cuerpo físico y el trabajo espiritual. Para luego crear mi propia metodología por lo que Crystal Chakra Yoga empezé a practicarlo como una herramienta autodidacta el 2019 para luego poder compartirlo cómo una nueva herramienta de metodología en el Yoga.

Si pudieras decirnos 5 beneficios que este tipo de yoga a traído a tu vida, ¿cuáles serían?

  • Aprenderás cómo usar tus Cristales e intensionarlos en armonía con la práctica del Yoga
  • Experienciar y aprender la Sanación con Cristales y en profundidad de ellos
  • Meditación guiada con Cristales para despertar y desarrollar tu intuición
  • Crear rutinas de Pranayamas (respiración consciente)
  • Aprenderás a identificar las emociones alojadas en el cuerpo

Además de...

  • Aprenderás a utilizar Mantras & Intensionar en tu día a día
  • Aromaterapia para el balance de tus Chakras

¿Es apto para todas las personas?

Todos los niveles de Yoga son bienvenidxs, sólo necesitas tener las ganas de reconectar y equilibrar tu cuerpo, mente & alma de manera profunda y activa.
Si tienes alguna lesión o problema físico tampoco es impedimiento, ya que se puede adaptar a tus necesidades de la compañía de la sanación energética.

 

 

08 junio 2022 — Casa Siete

Dejar un comentario