¡Ya comenzó la PREVENTA de nuestro libro "La Revolución del Bienestar"!
❤ PREVENTA DE NUESTRO LIBRO "LA REVOLUCIÓN DEL BIENESTAR" ❤

Imposible más contentas de partir la semana con esta tremenda noticia. Y es que ya comenzó la preventa de nuestro libro "La Revolución del Bienestar" junto a @planetadelibroscl Lo puedes encargar desde YA con un 10% de descuento🙌🙌:


¿De qué se trata nuestro libro? 🔥

💫💫💫La revolución del bienestar es una invitación a iniciar un enriquecedor camino de trabajo personal, para integrar al día a día un nuevo paradigma del bienestar, centrado en el desarrollo de tres dimensiones: cuerpo, mente y alma. Sostenido en una metodología desarrollada por las mismas autoras –Los 7 pilares del bienestar®–, se proponen siete áreas fundamentales que abordar a la hora de llevar una mejor vida: alimentación, movimiento físico, pausas conscientes, mindfulness, empoderamiento, identidad personal y unidad.

De la mano del primer estudio sobre el estado del bienestar en Chile –“Bienestar HOY”, publicado a fines de 2022 a través de la plataforma Casa Siete–, el libro responde concretamente a los resultados de esta radiografía, en la que 9 de cada 10 personas asegura que quiere incorporar nuevos hábitos en su vida para mejorar su bienestar y de ellos, un 42% está dispuesto a hacerlo incluso si esto requiere esfuerzo y dedicación. Paso a paso, por medio de ejercicios que puedes aplicar fácilmente, podrás comenzar a redefinir tu vida en tus propios términos y unirte a una verdadera revolución del bienestar. Porque el compromiso para cambiar no es complejo, solo depende de ti.💫💫💫

También disponible el e-Book. Y desde el 3 de Abril, disponible en las principales librerías de Chile.

💥💥💥Y PRONTO! Más novedades y sorpresas sobre el Lanzamiento!!💥💥💥
20 marzo 2023 — Casa Siete

Dejar un comentario