Bienestar y maternidad: ¿cómo lograr este equilibrio?
Hoy te queremos compartir una entrevista de nuestra co-fundadora Daniela Morel y la marca OnCotton. OnCotton es una marca de ropa para bebés y niñosy en esta ocasión nos invitaron a participar a su campaña 8M. Esta fue una campaña en donde mostraron distintas mujeres, mamás con distintas profesiones, número de hijos y seguramente con diferentes desafíos, pero todas tienen algo en común; CRIAR EN TRIBU.
Sabemos que la maternidad es un camino cansador y desafiante. Pero a su vez, puede ser una de las fuentes de amor y mayor alegría. En este espacio quisimos compartir con OnCotton lo lindo y lo no tan lindo que tiene la maternidad.
Los dejamos invitados a leer la entrevista completa acá
- Cuéntanos tu día a día ( qué haces, años, niños etc)
Soy Daniela Morel, mamá de 3 niños, Baltazar de 5 años, Lucas de 3 años y la Alicia que tiene 1 mes. Soy co-fundadora de la plataforma de Bienestar Holístico Casa Siete, un espacio enfocado en inspirar, acompañar y empoderar para aumentar el nivel de bienestar de las personas. Y acabo de lanzar mi segundo libro de Bienestar.
Estudié Ingeniería Comercial en la PUC y trabajé full-time durante 10 años en el mundo corporativo. Fue cuando nació mi segundo hijo en plena pandemia que me vi forzada a bajar el ritmo y decidí renunciar a mi trabajo para poder lanzarme como independiente, hacer lo que me gusta y poder dedicarle más tiempo a mis hijos.
- Qué es lo que más te ha gustado de la maternidad
- Qué es lo que más te ha costado de la maternidad
Las despertadas en las noches… sacan mis facetas más oscuras!
Y aprender a soltar el control. Recuerdo cuando esperaba que naciera mi primer hijo me di cuenta que ya no tenía el control de las cosas. Aprender a estar a disposición de sus propios tiempos y ritmos ha sido por lejos lo más desafiante hasta el día de hoy.
- ¿Qué consejo te darías tu si volvieses a tener tu primer bebé?
¡Muchas gracias OnCotton por invitarnos a ser parte de esta campaña, y por visibilizar el camino del bienestar y la maternidad!