La Revolución del Bienestar en Zona Latina

¡Hola! Hoy queremos compartir contigo una noticia que nos llena de alegría. Hace unos días estuvimos en el programa de televisión "Zona Latina" en el segmento "Actívate", donde tuvimos la oportunidad de hablar sobre nuestro libro "La Revolución del Bienestar". La periodista Camila Venegas nos hizo una entrevista en la que pudimos profundizar sobre los 7 grandes pilares que aborda el libro, y cómo estos pueden ayudarnos a cuidar de nosotros mismos y llevar una vida de mayor bienestar.

Nos sentimos muy agradecidas por la oportunidad de poder compartir nuestra experiencia y conocimientos con más y más gente. Sabemos que muchas personas están buscando formas de mejorar su calidad de vida, y creemos que nuestro libro puede ser una herramienta valiosa para alcanzar ese objetivo.

Gracias a todos y todas quienes han comprado nuestro libro y que lo han recomendado a sus amigos y familiares. Esto nos motiva a seguir adelante y a trabajar en la creación de contenido relevante que pueda ayudar a las personas a alcanzar sus metas.

Si aún no has tenido la oportunidad de leer "La Revolución del Bienestar", te invitamos cordialmente a hacerlo. Estamos seguras de que encontrarás en él información valiosa y práctica para mejorar tu calidad de vida. 

Te dejamos el link con la entrevista completa a continuación!

 

29 mayo 2023 — Casa Siete

Dejar un comentario