Entrevista El Mostrador La Revolución del Bienestar

Nuestra cofundadora Alejandra Pérez Boizard, estuvo el viernes pasado en El Mostrador conversando junto a María José Quesada sobre “La revolución del bienestar” Grupo Planeta. Conversó con Cita de libros acerca de las alarmantes cifras relativas a la salud mental de la población chilena, tanto del aumento de los niveles de ansiedad como también que Chile se encuentra dentro de los países menos felices del mundo.

Asimismo, como cifra positiva rescatada de un estudio de @casasiete_ que hicieron en 2022, y que en parte fue lo que motivó a nuestrasd fundadoras Alejandra Pérez BoizardDaniela Morel Borchers a escribir este libro, es que el 90% de las personas estarían interesadas en mejorar sus niveles de bienestar y el 40% dispuesta a hacer un esfuerzo para ello. Así es cómo surge este libro, una guía que ofrece herramientas simples para vivir más conscientes y mejorar la calidad de vida.

Los dejamos muy invitados a revisar la entrevista completa a continuación:

https://www.elmostrador.cl/noticias/multimedia/2023/05/06/alejandra-perez-mas-del-70-de-la-poblacion-no-esta-a-gusto-con-su-nivel-de-bienestar/

¡Muchas gracias María José Quesada y El Mostrador por ayudarnos a visibilizar esta información y a impulsar el bienestar!

08 mayo 2023 — Casa Siete

Dejar un comentario