Encuentro Lunar en Centro Cultural GAM junto a Editorial Planeta

El Martes 3 de Mayo tuvimos nuestro primer encuentro presencial. Fue un evento que organizamos junto al equipo de Editorial Planeta y tuvo lugar en el Centro Cultural GAM en la biblioteca BiblioGam.

En esta ocasión realizamos una charla sobre nuestro libro Sincronía Lunar. Hablamos sobre los ciclos lunares: Cómo conectar con tu naturaleza cíclica y aprovechar el poder de la energía universal. Sabemos que la vida hoy en día es desafiante y a ratos estresantes. A través de los ciclos lunares podemos encontrar una cuota de paz, de equilibrio en nuestras vidas. Así como también aprovechar su energía, disponible para todos, para intencionar y manifestar aquello que queremos, avanzando así en nuestros procesos evolutivos y conectando con nuestros propósitos de vida.

¡Muchísimas gracias a todos y todas quienes nos acompañaron en este encuentro tan especial para nosotroas. Nos alegra mucho ver cómo estos temas despiertan cada vez más y más interés! Esperamos poder repetir este tipo de encuentros más seguidos!

Y gracias al equipo de la Editorial Planeta por haber organizado y planificado todo lo necesario para que esto fuese realidad.

06 mayo 2022 — Casa Siete

Dejar un comentario