Cómo funciona la Tecnología del Alma junto a Sharoni Rosenberg y Milena Pantoja

Nuestra co-fundadora Daniela Morel estuvo el día 16 de Noviembre en un interesante conversatorio junto a Sharoni Rosenberg @sharonirosenberg fundadora de la consultora Purposely @purposely_chile y Milena Pantoja canalizadora y fundadora de @palabrasdeltodo en donde abordamos temas relacionados con las necesidades humanas, la expansión de la consciencia y cómo llevar estos temas a las empresas hoy.

Durante el Live se presentó lo que será la charla de Milena el día 21 de Noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, durante el evento Purpose Nights. Y sorteamos entradas dobles a la charla. Milena nos cuenta que esta charla estará enfocada en poder "democratizar el espíritu". Que dejé de haber una brecha tan grande entre el mundo material y el mundo espiritual. Milena nos mostrará diferentes herramientas con las cuales todos nosotros contamos para poder hacer esto. 

Revive este conversatorio ACÁ:

Gracias Sharoni y Purposely por crear e invitarnos a esta linda instancia. Por poder poner estos temas sobre la mesa y expandirlos con cada vez más personas!

Les dejamos el link para comprar entradas a la charla acá:

https://www.ticketek.cl/milena-pantoja-purpose-nights/teatro-nescafe-de-las-artes

17 noviembre 2022 — Casa Siete

Dejar un comentario