Clima Astrológico: Cambio de Nodos al eje Aries-Libra

Escrito para Mali @mali.cl

*********************************

¡Descubre el significado del evento astrológico más relevante de 2023: el cambio de nodos al eje Aries-Libra que tuvo lugar el 17 de Julio!

En la astrología, los nodos tienen un poderoso significado, ya que representan el propósito de vida. Este cambio de nodos a nivel social nos revela el propósito colectivo actual, como si el universo nos guiara hacia una nueva aventura, señalando dónde enfocar nuestra atención y cómo manifestar la energía.

Veamos cómo ha evolucionado la energía en los últimos años:

En el último año y medio, hemos estado inmersos en la energía de los ejes Tauro-Escorpio, que nos han instado a conectarnos con nosotros mismos de manera más auténtica y a cuidarnos. Reconectar con la naturaleza y nuestro entorno se ha convertido en una clave fundamental en estos tiempos.

Recordemos que anteriormente vivimos bajo la influencia de los ejes Géminis-Sagitario. Justo después de la pandemia, la digitalización se aceleró, proliferaron los cursos en línea y las redes sociales se convirtieron en una explosión de interacción. Luego, Tauro nos recordó la importancia de volver a lo sensorial y conectar con la tierra.

Ahora, con el eje Aries-Libra en escena, Aries despierta nuestro espíritu audaz y emprendedor, instándonos a llevar a la acción las reflexiones de los últimos años. Debemos replantearnos cómo percibimos la seguridad y la estabilidad personal. Es el momento de tomar el control de nuestras vidas, liderarnos a nosotros mismos y dar forma a nuestros nuevos inicios, ya que Aries representa precisamente los momentos de cambios y nuevos comienzos.

A nivel general, Aries nos invita a:

  1. Abrazar nuestro espíritu emprendedor.
  2. Canalizar nuestra energía creativa.
  3. Atrevernos a realizar cambios en la vida.
  4. Poner en práctica nuestra capacidad para delegar.
  5. Comunicarnos de manera directa y asertiva.

¡Consejo! Verifica en qué área de tu carta natal se encuentra el signo Aries, ya que todos los temas relacionados con esa casa astral serán de gran importancia en tu proceso evolutivo durante el próximo año y medio.

Para finalizar, te ofrecemos algunos consejos generales para potenciar el bienestar y el autocuidado con el nodo norte en Aries:

  1. A nivel físico: mantente en constante movimiento, realiza ejercicio físico y actividades que movilicen la energía.
  2. A nivel mental y emocional: aprende a gestionar tus propias ideas y toma acción para lograr tus objetivos.
  3. A nivel espiritual: conecta con tu propia identidad y desde ahí realiza cambios y lidera desde una nueva consciencia.

¡Que la energía universal te acompañe en esta fascinante travesía hacia lo nuevo! Un abrazo, Casa Siete.

25 julio 2023 — Casa Siete

Dejar un comentario