Lanzamiento Re-Lounge - Compras de fin de año más Conscientes

Amamos las colaboraciones con marcas que se preocupan por llevar una vida más consciente y promover el bienestar ❤️. Cuando comenzamos a indagar en la consciencia interior, buscamos llevar un camino de autocuidado con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.🙏🏼✨

Es por eso que hoy les queríamos contar sobre esta iniciativa de la marca chilena Lounge @lounge_chile, ReLounge que acaba de lanzar una línea de productos fueron hechos con materiales sustentables y cumpliendo estándares sociales y éticos en su cadena de valor (proveedores y fábricas). Creemos que lo importante está en dar pequeños pasos y aportar poco a poco con el planeta, esta navidad🎄 compremos de manera más consciente, lo justo, y necesario. Todos juntos aportamos.

Carteras, mochilas, pañuelos, hechas de poliéster reciclado. El poliéster reciclado es un textil que se fabrica utilizando principalmente botellas plásticas (también conocidas como el plástico tipo PET). De esta manera, se da un nuevo valor a esas botellas que serían consideradas como basura, ya que en este caso son recicladas para transformarse en ropa. Las carteras y mochilas también contienen poliuretano reciclado (PU) reciclado. El poliuretano, aunque es un polímero sintético derivado del petróleo, resulta un material mucho más respetuoso con el medio ambiente que otros materiales sintéticos que se utilizan en la industria de la moda. Además, los bolsos de poliuretano presentan un aspecto cuidado y agradable al tacto, son flexibles (al contrario que los fabricados con PVC), al tiempo que son muy resistentes, con unos niveles de VOC mínimos e imperceptibles para el ser humano y son fácilmente reciclables si se depositan en el contenedor adecuado.

Ropa deportiva en Lenzing, poliéster y algodón orgánico. El LENZING™ ECOVERO™ es una viscosa ecológicamente responsable.
Obtenidas de fuentes renovables certificadas de madera y utilizando un proceso de producción responsable con el medio ambiente al cumplir con los altos estándares medio ambientales.

La joyería hecha en base a metales reciclados como el acero reciclaje y zinc reciclable. Gracias a la utilización de acero Reciclado se utilizó un 72% menos
de energía y se emitieron un 86% menos de GEI (gases de efecto invernadero).

Los bikinis y trajes de baño hechos de poliamida reciclada. La poliamida reciclada es poliamida producida a partir de fuentes recicladas como desechos industriales, botellas de PET, y prendas de vestir. Se trata de dar nuevos usos a esa materia , usos post – consumo y post-industrial, evitando generar desechos, contaminación y destrucción de nuestro planeta.

¡Muchas gracias Lounge por invitarnos a ser parte de esta iniciativa y por promover una vida consciente y de mayor bienestar!

05 diciembre 2022 — Casa Siete

Dejar un comentario