¿Cómo nace Casa Siete?
Somos la Ale y la Dani, fundadoras de @casasiete_
Amigas desde la universidad, nos conocimos estudiando Ingeniería Comercial en la PUC. Al conocernos, fuimos dándonos cuenta que conectábamos con un mundo paralelo al académico de ese momento, relacionado con el autoconocimiento, espiritualidad y crecimiento personal. Ambas habíamos estudiado durante años, leído, ido a cursos, talleres, retiros, viajes, sobre distintas temáticas relacionadas a temas como la Astrología, Eneagrama, Coaching, Reiki, Gemoterapia, Tarot, Grafología, Ancestrología, Mindfulness, Yoga, entre otros.

¿Cómo nace Casa Siete?
El 2018 ambas trabajando como ingenieras sentíamos que algo nos faltaba. Y decidimos retomar con más fuerza estos temas que nos apasionan paralelamente a nuestro trabajo de 9 a 6, en el camino descubrimos al igual que nosotras habían otras personas que también estaban en esta búsqueda de balance entre lo material y espiritual. Y que también gozaban con estos temas que a nosotras nos encantan!.

Así fuimos gestando este proyecto que nos ilusiona mucho y que partió como un sueño de poder compartir con otros los temas que nos encantan e ir conectando con personas que estén en la misma búsqueda. Así nace @casasiete_ un proyecto que busca inspirar y promover el autoconocimiento, el bienestar y el empoderamiento personal. Buscando que todos podamos llevar una vida más consiente y equilibrada, y a la larga más conectada con nosotros mismos.

¡Los invitamos a todos a ser parte de esta comunidad y estar atent@s a las novedades que se vienen!

Un abrazo,
@aleperezboizard y @danielamorelb fundadoras de @casasiete_
29 noviembre 2020 — Casa Siete