Sorteo Masaje +Mund + Libro Sincronía Lunar

En esta ocasión estuvimos conversando junto a las chicas de +Mund sobre los Rituales de la Luna Nueva en Tauro. 

Estamos próximos al eclipse de Luna Nueva en Tauro, que se perfeccionará este sábado 30 de Abril. Como toda luna nueva y eclipse, la invitación a nivel energético es a darnos un espacio para la tranquilidad y la introspección, conectar con lo que verdaderamente sentimos y anhelamos y poder abrirnos energéticamente a que la vida nos conduzca por nuestro camino más luminoso, por nuestro propósito de vida.

Y al estar la energía TAURO presente, es también relevante poder conectar con el cuerpo. Con nuestras sensasiones: colores, sabores, olores, sonidos, tacto... Y que mejor y más ad-hoc que poder visitar un centro de bienestar como +Mund y auto-regalonearnos con un rico masaje o baño!

Es por esto que nos unimos a +Mund, e hicimos un conversatorio a través de IG LIVE, en donde participaron +100 personas y sorteamos un MASAJE GRATIS y nuestro libro Sincronía Lunar, para que puedas aprovechar al máximo la energía disponible de este eclipse!

REVIVE EL IG LIVE ACÁ

¡Muchas gracias +Mund por su compromiso con el Bienestar de las personas! Y por este tremendo regalo que hicimos a nuestra comunidad. ¡Nos vemos!

28 abril 2022 — Casa Siete

Dejar un comentario